Pack especial La ley del espejo
No dejes escapar dos historias que han enamorado a millones de lectores en todo el mundo. Siente el poder del perdón con La ley del espejo y el del agradecimiento con La última lección. jMás una libreta de edición limitada!
Este pack incluye los libros de Yoshinori Noguchi, La ley del espejo y La última lección, y una libreta de edición limitada.
El coach, asesor psicológico y escritor Yoshinori Noguchi ha vendido millones de libros en todo el mundo y es un auténtico referente en Japón gracias, sobre todo, a La ley del espejo. A esta historia inolvidable sobre el perdón le siguió La última lección, que nos presenta un hombre de avanzada edad que, mirando hacia atrás, se da cuenta de que hay cosas por las que estar agradecido incluso en los momentos más oscuros de una vida.
El perdón y el agradecimiento, pues, son los dos pilares de la obra de Noguchi, que ofrecemos en este pack especial con una libreta de edición limitada inspirada en su gran éxito. Ambos libros, La ley del espejo y La última lección, nos invitan a tomar nota de un montón de enseñanzas. No hay mejor sitio que esta libreta para hacerlo.
- Autor
- Yoshinori Noguchi
- Llengua
- castellà
- ISBN
- 978-84-10161-35-1
- Pàgines
- 104 pàgines / llibre
- Dimensions
- 13 x 18 cm.
- Enquadernació
- rústica
- Altres
- inclou una llibreta d'edició limitada
- Autor info
- traduccions de Sandra Ruiz
- Col·lecció
- Emocions
Yoshinori Noguchi neix a Hiroshima el 1963. Es gradua a la Facultat d'Economia de la Universitat d'Hiroshima. Durant els anys a la universitat llegeix tot el que troba sobre psicologia i filosofia de l'èxit. Després de graduar-se treballa a l'empresa de recursos humans Recruit. Posteriorment s'independitza, i com a professor d'assessorament psicològic dóna classes a més de 30.000 persones. L'any 1999 obre una consultoria i l'any 2003 funda l'empresa Coaching Management, des d'aleshores ajuda als seus clients a autorealitzar-se i aconseguir els seus objectius.