... ...
Hombres frágiles, mujeres de cristal

Hombres frágiles, mujeres de cristal

14,50 €
Impostos inclosos

Una recopilación de relatos con referentes de la novela negra, el cine de los años 50 o el realismo mágico.

 

Veinticinco relatos de amor y odio, de perdón y lamento. Mujeres que escapan de la soledad por carreteras secundarias, que buscan el amor en casas vacías, que necesitan un cómplice, una caricia. Hombres que se enfrentan a la mala suerte con inocente torpeza, que reclaman compañía, un trago a medianoche, que buscan también un cómplice, una caricia. Hombres y mujeres que nos acercan a la fragilidad humana: el amor, el dolor, la soledad… donde, de vez en cuando, se cuela un poco de felicidad.

*  *  *
Esta obra ha sido publicada con el apoyo del ICEC.

ICEC.png

Autor
Andrés Portillo
Llengua
castellano
ISBN
978-84-15097-88-4
Any
2013
Edició
primera
Pàgines
124 pág.
Dimensions
18 x 13 cm.
Enquadernació
rústica con solapas
9999 Articles

Andrés Portillo (Madrid, 1967). Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es escritor y analista aeronáutico. Amante de los relatos breves, ha publicado una veintena de cuentos en distintas antologías junto a autores del prestigio de José María Merino, Lorenzo Silva o Andrés Neuman. En 2008 publicó su primer libro de relatos Nieve de La Habana (Ed. Lulú) y en 2010 la novela Encanto y desencanto de un hombre sin gracia (Ed. Isla del Náufrago).

Colabora con el Centro de Poesía José Hierro, es miembro del grupo literario Divagantes, y de “Colectivo Sol de Invierno”, una asociación de escritores que buscan la solidaridad con los más desfavorecidos a través de la literatura. Ahora presenta Hombres frágiles, mujeres de cristal, una recopilación de relatos que juega con distintos referentes: novela negra, cine de los años 50, realismo mágico…

«Un relato del libro: Bochorno» — Noticias de la Náusea, 23/07/2013
«Mi nuevo libro» — Imagina Lebowski, 10/07/2013
Nuevo libro de relatos de Andrés Portillo — BacoVicious, 05/07/2013