Frugalidad

Frugalidad

14,00 €
Impostos inclosos

La colección Palabras a contratiempo trata la virtud de la frugalidad. Enseña lo básico que hay que saber cuándo la utilizamos en nuestros discursos y reflexiones. 

 

La vida a lo largo de milenios en entornos hostiles ha desarrollado en el ser humano la obsesión por acaparar recursos. Pero hoy la frugalidad, palabra en desuso, cobra un nuevo significado.

La frugalidad es la elección consciente de alguien que sabe que no es posible seguir consumiendo el mundo que nos rodea al ritmo de los últimos decenios. No significa volver a un edénico e irreal pasado, sino vivir el presente y mirar hacia el futuro haciendo las inversiones justas y centrándonos en el medioambiente, la educación, la investigación, el arte y la ciencia.

*  *  *
Esta obra ha sido publicada con el apoyo del ICEC.

ICEC.png

Autor
Paolo Legrenzi
Llengua
castellano
ISBN
978-84-16605-50-7
Any
2016
Edició
primera
Pàgines
144 pág.
Dimensions
11 x 17,50 cm.
Enquadernació
rústica con solapas
Col·lecció
Palabras a contratiempo
10000 Elements

Paolo Legrenzi es profesor emérito de Psicología de la Universidad Ca' Foscari de Venecia. El dolor es el tema central de sus estudios. Autor, entre otros, de Cómo funciona nuestra mente (Alianza, 2000) y Por qué las personas inteligentes cometen estupideces (Crítica, 2011).

Productes relacionats

COMANEGRA utilitza cookies per garantir que donem la millor experiència en el nostre lloc web.
Si continua, assumim que accepta rebre totes les cookies al lloc web COMANEGRA.