Libro

Libro

16,90 €
Impostos inclosos

¡Hola! Me llamo libro y te voy a contar mi historia.

 

«Durante siglos he contado la historia de otros, pero ahora me toca contar la mía: la historia de mis aventuras hasta llegar a este estante. Me han puesto marcas. Se han reído conmigo. Han llorado conmigo. Me han censurado y me han quemado. Me han enterrado en el desierto. He visto el apogeo y la decadencia de civilizaciones. Y he sobrevivido a todo esto. Verás, querido lector, que cuando empieces a leer mi historia no podrás parar.»

El libro que tenemos entre las manos se convierte en confidente para sorprendernos con una autobiografía deliciosa y estimulante que recorre su historia: desde el origen del alfabeto y la posterior invención de la imprenta hasta nuestros días y la llegada del libro electrónico. Estamos ante un tesoro para bibliófilos que narra un viaje divertido, inteligente y poético. ¡Feliz lectura!

*  *  * 
Esta obra ha sido publicada con el apoyo del ICEC.

ICEC.png

Autor
John Agard
Llengua
castellano
ISBN
978-84-16605-09-5
Any
2016
Edició
primera
Pàgines
146 pág.
Dimensions
13 x 20 cm.
Enquadernació
tapa dura
Edat recomanada
a partir de 10 años
10000 Elements

John Agard es poeta, dramaturgo y escritor de libros infantiles. Nació en Guyana, donde su amor por la lengua creció cuando escuchaba por radio los comentarios sobre críquet. Entre sus numerosas recopilaciones de poesía cabe mencionar We Bits, Alternative Anthem, Travel Light, Travel Dark y Goldilocks on CCTV. También ha sido coeditor de varias antologías para niños con su esposa, la poetisa Grace Nichols. John recibió la Medala de Oro de la Reina de Poesía en 2012.

Neil Packer se graduó en la Colchester School of Art y ha trabajado en campañas publicitarias antes de ilustrar One Hundred Years of Solitude, The Name of the Rose y Labyinths para la Folio Society y la versión de Gillian Cross de The Odyssey para Walker Books.

Productes relacionats

COMANEGRA utilitza cookies per garantir que donem la millor experiència en el nostre lloc web.
Si continua, assumim que accepta rebre totes les cookies al lloc web COMANEGRA.