Vive 50

Vive 50

16,00 €
Impostos inclosos

«¡Confía y disfruta!». Este es el lema de Vive 50 y lo dice casi todo. La misión es la siguiente: expandirse sin miedo.

 

A los cincuenta, ¿aún hay margen de maniobra? Neus Arqués no solo responde con un «sí» rotundo, sino que defiende esta etapa de la vida como la de mayor libertad, especialmente para la mujer. Los cincuenta son los nuevos dieciocho. A los dieciocho te conviertes en mayor de edad; a los cincuenta, en mayor. Y como ya eres mayor, puedes hacer lo que quieras.

«¡Confía y disfruta!». Este es el lema de #Vive50 y lo dice casi todo. La misión es la siguiente: expandirse sin miedo. Neus es en Vive 50 la maestra de ceremonias de tu celebración más especial. Ella se propuso vivir cincuenta experiencias memorables en el año de su cincuenta aniversario, pequeños retos para cambiar de vida sin cambiar de barrio; hoy te toca a ti, este libro te cuenta cómo hacerlo.

Vive 50 es un regalo, una reflexión sensible e inteligente acerca de un momento crucial, ese mezzo del cammin di nostra vita, que acaba convirtiéndose en un reto para todas aquellas personas que se hayan hecho alguna vez la fatídica pregunta: «¿Aún hay margen?». Paseando por el barrio de Gràcia de Barcelona, la autora se encontró con una máxima reveladora grabada en una camiseta cualquiera: Your life is now. ¡Vive ahora!

Subtítulo: Cambiar de vida sin cambiar de barrio.

*  *  *
Esta obra ha sido publicada con el apoyo del ICEC.

ICEC.png

Autor
Neus Arqués
Llengua
castellano
ISBN
978-84-16605-45-3
Any
2016
Edició
primera
Pàgines
256 pág.
Dimensions
21 x 14 cm.
Enquadernació
rústica con solapas
9997 Articles

Neus Arqués es autora de las novelas Un hombre de pago, Una mujer como tú y Todo tiene un precio, galardonada con el premio nacional Alares por promover el debate sobre la conciliación. También ha publicado los manuales de marca personal Y tú, ¿qué marca eres? y Tu plan de visibilidad 40+. Es profesora en diversos programas de posgrado y conferenciante experta en gestión de la visibilidad, porque el talento que no se ve se pierde. Está considerada como una de las treinta y cinco españolas más influyentes en Internet.

www.neusarques.com
@NeusArques


© Fotografía de Amelia Granados

Productes relacionats

COMANEGRA utilitza cookies per garantir que donem la millor experiència en el nostre lloc web.
Si continua, assumim que accepta rebre totes les cookies al lloc web COMANEGRA.