Potitos bio
Potitos bio
Potitos bio
Potitos bio
Potitos bio

Potitos bio

14,00 €
Impostos inclosos

Recetas y consejos para una alimentación infantil saludable.

 

Una guía práctica para alimentar a nuestros hijos durante la primera infancia, evitando el abuso de productos industriales. Incluye un recetario adaptado a cada etapa del crecimiento, con potitos y también finger foods.

La intención de este libro es que convertirse en una guía sencilla a la hora de inculcar buenos hábitos alimentarios a los más pequeños de una forma sana y equilibrada desde los primeros meses de vida. Se trata de una etapa de acelerado crecimiento y maduración, especialmente neuronal y esquelética, razón por la cual una mala nutrición durante la fertilidad y la gestación puede impedir que este crecimiento sea óptimo y tener consecuencias negativas en la salud más adelante.

Este libro no pretende que tu bebé se alimente exclusivamente de potitos, sino que apuesta por un arcoíris de colores y una explosión de sabores con texturas evolutivas y divertidas para despertarle la curiosidad, animarle a experimentar con la comida y conseguir que sea más autónomo a la hora de comer solo. Por esta razón, incluye también alguna receta para comer con las manos.

*  *  * 
Esta obra ha sido publicada con el apoyo del ICEC.

ICEC.png

Autor
Olga Brunner
Llengua
castellano
ISBN
978-84-16605-79-8
Any
2017
Edició
primera
Pàgines
136
Dimensions
18,2 x 16 cm.
Enquadernació
rústica con solapas
Col·lecció
Alimentación consciente
10000 Articles

Olga Brunner (Girona, 1978) ha sido presidenta y profesora de ADITEC (Asociación de Técnicos Dietistas de Cataluña) entre 2009 y 2015. Imparte cursos de dietética, entre otros centros, en Garbí, de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES) de Girona. Ha presentado gran número de ponencias en ferias y eventos relacionados con la dietética y la educación para la salud. Actualmente tiene su propia empresa de asesoría nutricional, Qisana, especializada en la alimentación ecológica y natural. Con Comanegra también ha publicado Eat & Run

Olga Brunner Qisana

Fotografías de Tamara López Seoane.

Productes relacionats

COMANEGRA utilitza cookies per garantir que donem la millor experiència en el nostre lloc web.
Si continua, assumim que accepta rebre totes les cookies al lloc web COMANEGRA.