Camino a Compostela

Camino a Compostela

14,50 €
Impostos inclosos

Una recopilación de experiencias de muchos peregrinos que han recorrido el Camino de Santiago y que destacan conceptos como el alma, la paz o el cambio.

 

Con este libro viajaremos en íntimo contacto con los sentimientos de peregrinos de distintas nacionalidades, filosofías o religiones. Una ruta hacia la vida en completa simplicidad.

«Todos los peregrinos son hijos de la Tierra y también del Sol, una estrella, origen y centro de nuestro sistema. Así como los hijos de los leones son leones, los hijos de una estrella son estrellas. Todos los pensamientos y experiencias de este libro están expresados por peregrinas y peregrinos, y su voz es la voz de las estrellas»

Incluye los dibujos de Gabriel Salvadó.

Autor
Jorge Sanz
Llengua
castellano
ISBN
978-84-15097-89-1
Any
2013
Edició
primera
Pàgines
112 pág.
Dimensions
18 x 13 cm.
Enquadernació
rústica con solapas
10000 Articles

Jorge Sanz (Bilbao, 1973) es historiador y humanista en la búsqueda de lo fundamental. Llega como peregrino a Compostela los años 2005, 2011 y 2012. Investigador independiente, trabaja sobre la ruta jacobea como escuela de conocimiento de nosotros mismos y de la vida.

Descubre la página de facebook del autor.

COMANEGRA utilitza cookies per garantir que donem la millor experiència en el nostre lloc web.
Si continua, assumim que accepta rebre totes les cookies al lloc web COMANEGRA.